Diana Maldonado

Conoce sobre ella

Diana Maldonado es Nutricionista en Guatemala. Su experiencia como mamá y su pasión por la nutrición la llevó a fundar NutrinfantilGT, un espacio en el que busca promover contenido e información relacionada a la nutrición enfocada en los niños, el embarazo, la lactancia materna siendo un espacio donde apoya para resolver dudas sobre el tema.

Aprendamos juntas

Cuando la leche materna deja de ser suficiente para atender las necesidades nutricionales, es el momento de añadir alimentos complementarios a su dieta. Esta transición puede dar inicio preferiblemente a los 6 meses. Diana Maldonado, Nutricionista Infantil de @Nutrinfantilgt nos habla más sobre este importante tema y qué factores debemos tener en cuenta para poder empezar la alimentación complementaria.

No debemos olvidar que una buena alimentación es uno de los pilares principales para tener una buena salud. Para que la alimentación pueda ayudarnos a conservar nuestro estado de salud es importante que sea completa, equilibrada, suficiente en cantidad, adaptada según nuestras necesidades o condiciones y variada según los grupos de alimentos. En el siguiente video Diana nos habla sobre la importancia de la alimentación en familia.
.

 

Contáctala

Puedes escribirle o seguirla en su cuenta de Instagram.